Publicidad

Subastas Inmobiliarias Banesto: descuentos del 40% en Casaktua

Banesto se suma a la gran cantidad de entidades financieras que comercializan o subastan sus inmuebles en Internet, a través de su portal inmobiliario: Casaktua

Casaktua acaba de poner 1200 pisos de segunda mano y se podrán acceder a dichas viviendas por medio de un enlace que tendrán a disposición los posibles adquirentes en el portal.

Ya otras entidades, como Caja Madrid, La Caixa, Santander y Caixa Catalunya pusieron sus inmuebles en Internet y ahora lo hace Banesto.

En estas ofertas de subastas inmobiliarias, se han incorporado al mercado esas viviendas de segunda mano, on descuentos que alcanzan, en algunos casos, hasta el 40%.

Para hacer accesible esta campaña, que se desarrollará durante el mes de noviembre, la entidad abrirá oficinas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, establecimientos de puntos de información en aquellas sucursales con mayor oferta de inmuebles y celebrará rastrillos inmobiliarios en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid y Málaga, entre otras.

Con atractivas características (inmuebles a estrenar, 100 m2 , de 2 y 3 dormitorios, aparcamiento, piscina y parque) estos inmuebles podrán ser adquiridos a precios muy convenientes -con descuentos que llegan al 40%- y condiciones financieras muy buenas con la posibilidad de poder adquirirlos como alquiler o alquiler a opción de ser comprados.

En dicho portal se podrán consultar la ubicación, información de la construcción, precios y financiación.

Más información

Publicidad

Deja un comentario