Subastas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

| 08/06/2009 | 1 Comentario

La Caja De Ahorros Del Mediterráneo (CAM) tiene más de 2.500 viviendas que comercializa por medio de Mediterranean, la división inmobiliaria que tiene una antigüedad en el mercado de dos años.

Ofrece rebajas desde el 20% hasta el 50%. A su vez, ofrece sus inmuebles por medio de varios sitios a los que se accede desde el portal inmobiliario principal. La venta es directa, dónde los clientes pueden hacer una contraoferta y también se ofrecen las subastas de los inmuebles.

El los Sitios de Oportunidades CAM y de Subastas CAM puede encontrarse una muy fuerte oferta de inmuebles donde se ofrecen con financiación de hasta el 100%. Este último portal se anuncia como la primera web de subastas inmobiliarias permanente y en tiempo real. La misma invita a aprovechar las últimas subastas que están en curso, asegurando que es fácil y rápido pujar por los inmuebles que más interesen. Las subastas se realizan únicamente por internet.

Actualmente tiene 19 inmuebles en subasta. Por ejemplo una vivienda en Alicante de tres dormitorios con 68 mtrs construidos tiene una oferta de 81.700 €.

Para pujar hay que registrarse, luego se recibirá vía mail una confirmación y más tarde deberá efectuarse una confirmación vía sms. No se requiere el depósito de dinero en garantía como sucede con otras entidades. Las pujas deben hacerse con un salto en el precio ofrecido de no menos de 3.000 €.

Tags: , , , ,

Categoría: Caja Mediterráneo (CAM), Entidades, Hipotecas, Subastas inmobiliarias

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed