Publicidad

Subastas Caja Madrid

caja-madrid.gif

Caja Madrid ha tomado una posición bastante agresiva en cuanto a la oferta de inmuebles en el último tiempo.

La entidad ha participado de importantes eventos como el Salon Low Cost de Madrid, al tiempo que permanentemente se encuentra organizando nuevas subastas, tanto en forma directa como mediante Reser, su división inmobiliaria.

En esta oportunidad, Caja Madrid ha puesto en marcha un nuevo sistema de subastas continuas de viviendas en todo el territorio nacional a través de Reser con una oferta de inmuebles que se renovará de forma periódica y con precios desde 55.000 euros.

De esta forma, la entidad acercará a todos los interesados viviendas con precios especiales y descuentos que alcanzan el 40% en forma permanente. Los inmuebles se encuentran ubicados en todo el país.

Para complementar esta oferta y facilitar la concreción de las operaciones de venta, la entidad pone a su disposición financiación con condiciones preferenciales, financiando hasta el cien por cien de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Publicidad

Deja un comentario