Publicidad

Sorteos Carnet universitario CX

 

Catalunya Caixa ha iniciado una nueva campaña dirigida a universitarios que soliciten el Carnet Universitario CX. A través de esta campaña la entidad efectuará el sorteo de 20 Plan B Aventura y 10 tablets Samsung Galaxy.

Recordemos que el Carnet universitario CX, te acredita como miembro de la universidad y te identifica para hacer gestiones, al tiempo que te ofrece acceso libre a los servicios y las ventajas de tu universidad.

Esta campaña intenta promocionar la asociación de tu carnet universitario CX a una cuenta CX Joven, ya que en dicho caso, además de contar con todas las ventajas adicionales que ofrece la cuenta, participarás en
dos grandes sorteos:

  • Sorteo mensual de 20 Plan B Aventura
  • Sorteo final de 10 Tablets Samsung Galaxy

Participar en los sorteos es muy fácil ya que lo podrán hacer todos los estudiantes titulares de carnets universitarios vigentes con compras realizadas entre el 01/07/2011 y el 30/11/2011. Cada compra es una participación en los sorteos mensuales y final.

En el cómputo de las participaciones quedan excluidos los reintegros en cajeros, autopistas y aparcamientos.

El Sorteo final de 10 tablets Samsung Galaxy será efectuado durante la primera quincena de diciembre de 2011.

Además te llevarás una botella plegable de regalo para altas nuevas con una compra con el carnet universitario entre el 1-7-2011 y el 31-12-2011 de cualquier importe (no se consideran los reintegros en efectivo ni las compras efectuadas en autopistas y aparcamientos).

Una promo con mucha tecnología…!


Más información

Publicidad

Deja un comentario