Publicidad

Sorteo Recibos Banco Guipuzcoano


Banco Guipuzcoano ha lanzado una nueva campaña de captación de nómina y domiciliación de recibos, que premia tanto a clientes nuevos como a los actuales.

En principio la entidad regala un reloj Festina a quienes domicilien su nómina, pensión o ingresos como autónomo y 3 recibos básicos antes del 31 de Diciembre de 2010. En este caso, recibirán un reloj Festina sumergible 10 ATM, con dos correas intercambiables, una de piel y otra de acero. Para ser acreedor del regalo, los ingresos netos deberán ser iguales o superiores a 900 euros por mes.

Quienes ya son clientes de la entidad y tienen en la misma domiciliada la nómina y 3 o más recibos, participarán en los sorteos mensuales que se realizarán durante los meses de octubre 2010 a enero 2011 (ambos inclusive), donde podrá ganar la devolución del importe de todos sus recibos domiciliados y pagados desde el 1 de enero de 2010 hasta la fecha del sorteo.

Por cada recibo debitado se les asignará un número que entrará en el sorteo, de manera que se premiará la recurrencia en el pago de recibos. Importe máximo de devolución por cliente: 500 € brutos por cliente.

Fechas de los Sorteos
• 15 Octubre 2010
• 12 Noviembre 2010
• 17 Diciembre 2010
• 14 Enero 2011

Más allá del potencial regalo o devolución en sus recibos, por domiciliar la nómina y los recibos en Banco Guipuzcoano accederá a las siguientes ventajas:

  • Banca telefónica y banca on line GRATIS. Para que usted pueda realizar todas sus operaciones y consultas de la forma más cómoda, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Más información

Publicidad

Deja un comentario