Sorteo Nómina y Pensión Extra de Caja España – Caja Duero

| 30/01/2013 | 0 Comentarios

Caja España – Caja Duero mantiene vigente para este 2013 su campaña destinada exclusivamente a los actuales clientes de la entidad. Esta campaña tiene la finalidad de premiar la confianza de los clientes actuales con nómina y pensión domiciliada, mediante la cual podrán ganarse la paga de una nómina, pensión o prestación de desempleo extra.

En esta ocasión esta promoción consiste en el sorteo mensual de un total de 15 pagas extra, 5 nóminas, 5 pensiones y 5 prestaciones por desempleo por mes de importe igual a la última nómina, pensión o prestación  recibida en cuenta y con un importe máximo de 1.500 euros por premio.

Se trata de una campaña que permanecerá vigente durante todo este año 2013, en la cual podrán participar todos aquellos clientes del banco, personas físicas y residentes en España, que tengan su nómina o pensión domiciliada en la entidad de modo habitual, y que la hayan cobrado durante los dos meses consecutivos anteriores al sorteo, siendo requisito imprescindible que sea titular de la cuenta de domiciliación.

La asignación de participaciones para el sorteo se calculará por cada clientes con nómina, pensión o prestación por desempleo: por cada intervalo de 500€ de importe de la misma se obtiene una participación.

Además, en función de la vinculación de cada cliente, o de los productos adicionales que tenga contratados con la entidad, podrá obtener más participaciones para el sorteo, como:

El cómputo se realizará una sola vez por familias de productos, independientemente del número de contratos y el tipo de los mismos, y se exigirán los siguientes importes mínimos para asignar participaciones:

      • En planes y fondos importes mínimos de 1.000 euros.
      • En seguros de 300 euros de prima neta.
      • En tarjetas 200 euros de compras mensuales.

Los sorteos correspondientes a un mes, se realizarán ante Notario habitualmente en los últimos 10 días del mes siguiente.

Más Información

Fiscalidad de las Cuentas Bancarias

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

      • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
      • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Tags: , , , ,

Categoría: Caja Duero, Caja España, Cuentas Internet

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed