Publicidad

Sorteo Ferrari Navidad 2010

 

Desde el 01 de Diciembre de 2010 y hasta el 15 de Enero de 2011, Banco Santander efectuará un nuevo sorteo, en el que diez personas y sus respectivos diez acompañantes, disfrutarán de un viaje a Italia, a la Ciudad de Bolonia, con la finalidad de visitar la Fábrica Ferrari y la Galería Ferrari (Museo) en la Ciudad de Maranello, y disfrutar de una experiencia de conducción de un vehículo Ferrari GT.

Las 10 personas agraciadas, junto con los 10 acompañantes, disfrutarán del premio durante los días 24 al 27 de Febrero de 2011, ambos inclusive.

El premio consistirá en lo siguiente:

– Billetes de avión con salida desde Madrid con destino a la ciudad de Bolonia, Italia, y vuelta desde la misma Ciudad de Bolonia a la Ciudad de Madrid.
– El premio no incluye los traslados desde la población de residencia del premiado y de su acompañante a la Ciudad de Madrid. No obstante, sí incluye todos los desplazamientos desde el aeropuerto de llegada en Bolonia al hotel destino, así como todos aquellos traslados que se tengan que realizar en Grupo, tanto a la Fábrica Ferrari y a la Galería Ferrari.
– Alojamiento en un Hotel sito en la ciudad de Bolonia, en régimen de alojamiento y desayuno, con categoría de 4 estrellas, durante los días 24, 25, y 26 de febrero, regresando a la ciudad de Madrid el domingo día 27 de febrero.
– Visita a la Fábrica Ferrari durante el sábado 25 de febrero de 2011, incluyendo almuerzo en un Restaurante, y la posibilidad de realizar un breve test drive por las inmediaciones de la Ciudad de Maranello conduciendo un Ferrari GT.

El sorteo se realizará el día 24 de enero de 2011.

Para participar deberá ser titular de una Tarjeta Ferrari, y deberá inscribirse en la promoción con fecha límite 15 de enero de 2011.

La asignación de las participaciones se efectuará con el siguiente criterio:

Operaciones de compra:
1 operación de compra = 1 participación

Operaciones de dinero directo:
1 operación de Dinero Directo = 10 participaciones

Activación de su tarjeta:
Si el cliente activa su tarjeta = 10 participaciones

Facturación con su tarjeta:
Por cada 100 € de facturación con su tarjeta = 10 participaciones

Muy lindo viaje… para fanáticos de Ferrari y para los no tanto….

Más información

Publicidad

Deja un comentario