Renta 2011-2012: Simulador

| 29/02/2012 | 6 Comentarios

La Agencia Tributaria acaba de publicar en su página web un programa para simular la Declaración de Renta 2011, cuyo vencimientos recaerán en el primer semestre del 2012.

Esta aplicación estará disponible en la página web de la Agencia Tributaria, en el apartado correspondiente a la Oficina Virtual. Sin duda alguna, el Simulador Renta 2012 es una gran herramienta para facilitar el cálculo del impuesto a pagar, en caso de ser aplicable.El simulador ha sido confeccionado por la Agencia Tributaria para facilitar la realización de los cálculos de la declaración de renta 2011, de acuerdo con los datos que usted introduzca. Este simulador da similar resultado que el que daría el Descargar el Programa Padre 2011-2012 que proporcionará la Agencia Tributaria a partir de Abril para la realización de su declaración.

Este servicio de ayuda calcula el resultado de la hipotética declaración, que no tiene validez jurídica, en función de los datos introducidos por el propio contribuyente. Es un instrumento de utilidad para quien quiera planificar o conocer con antelación cuál podría ser la cuota a ingresar o a devolver en su futura declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los resultados no son vinculantes para la Agencia Tributaria.

Datos que se le solicitan

A continuación, le acercamos un borrador del Simulador Renta 2011-2012, para que usted pueda tener todos los datos preparados para cuando realice la carga de los mismos en el sitio de la Agencia Tributaria.

Haga click en la imagen para verla mejor y para imprimirla, en el caso que lo necesite. Para acceder al Simulador de Renta 2012 pinche aquí

Para acceder al Simulador de Renta 2012 pinche aquí

 

 

Tags: , , , ,

Categoría: Guias para Consumidores, Varios

Comentarioss (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. luis malet guillot dice:

    Con una pension de 15.800 euros al año y la calificacion de Incapacidad Permamente Absoluta. Pagando hipotecha de piso ¿Me saldria a devolver mi declaración?
    Gracias

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed