Publicidad

Sí, damos hipotecas; la nueva campaña de BBVA

 

BBVA renovó su compromiso con las familias, autónomos y empresas mediante el lanzamiento de una nueva campaña que contempla una gama de soluciones financieras con la que pretende favorecer su acceso al crédito y apoyarles en sus necesidades de financiación.

 

De este modo no sólo ha lanzado una muy buena oferta en materia de hipotecas con la oferta ‘VEN A CASA 2010’ sino que contempla una nueva gama de créditos personales.

De esta manera y de acuerdo a un comunicado emitido por la entidad, BBVA ofrecerá créditos al consumo personalizados en los que el tipo de interés de salida, se bonifica hasta en un 2% en función de la transacción y la vinculación del cliente, es decir, nómina, recibos domiciliados o tarjetas.

Además, el plazo de estos créditos llega hasta 10 años, dependiendo del perfil del cliente, el importe y el destino del préstamo.

Esta promoción en materia de préstamos personales está acompañada de una promoción dirigida a los clientes que formalicen un préstamo al consumo por un importe superior a 10.000 euros y a un plazo mínimo de 48 meses, quienes recibirán de regalo un centro multimedia Blu-Ray marca Samsung.

Publicidad

Deja un comentario