Publicidad

Set de Copas Gratis Bankia para nuevos clientes

La captación de clientes ha sido siempre una de las operaciones más importantes de cualquier empresa, en especial de los bancos y cajas de ahorro. En estos tiempos, se ha transformado en algo primordial para las cuentas de las entidades, y por ello, sobran los regalos de bienvenida en cada una de ellas. Bankia, por su parte, regala un set de copas Bankia a todos aquellos nuevos clientes que contraten un cuenta en la entidad.

Epoca de regalos en el sistema financiero español. A los ya clásicos regalos por planes de pensiones, le tenemos que agregar los regalos por domiciliar nomina y los regalos de bienvenida para nuevos clientes. El Set de Copas Gratis Bankia se encuentra dentro de este ultimo grupo, ya que por abrir una cuenta en Bankia con 2.000 €, la entidad le regala un exclusivo set de 18 copas de cristal de Bohemia. La Cristalería está compuesta de:

  • 6 copas de 450 ml.
  • 6 copas de 350 ml.
  • 6 copas flutes de 250 ml.

Lo mejor de esto es que los clientes tambien pueden acceder a esta promocion, obteniendo el mismo set de 18 copas de cristal de Bohemia si realiza una imposición de 2.000 € a 12 meses, donde no existe remuneración dineraria y cuyo TAE resultante es del 2,19%. Esta  retribución en  especie está sujeta a tributación  conforme a la legislación tributaria vigente.

Esta acción se desarrollará del 17 de octubre al 30 de noviembre de 2011, ambos inclusive, salvo fin de existencias del regalo promocional de la campaña (50.000 unidades). El cliente tendrá derecho a un único regalo por apertura de cuenta en el caso de nuevo cliente. En el caso de clientes Bankia se tendrá derecho a tantos regalos como imposiciones a 12 meses sin remuneración dineraria sean contratadas. El regalo no podrá ser canjeado por otro diferente ni por su valor económico en efectivo a elección del cliente.

La entrega del regalo a nuevos clientes, quedará condicionada a que el cliente esté al corriente de pago de todas sus operaciones con Bankia, así como a que éste no haya cancelado todas sus relaciones contractuales con Bankia. La entrega, tanto a nuevos clientes como a ya clientes, se realizará en la oficina de la cuenta del nuevo cliente o en la oficina asociada a la imposición sin remuneración dineraria a 12 meses del cliente en un plazo máximo de 30 días desde su solicitud.

Una vez transcurridos 60 días hábiles desde la fecha de solicitud del regalo (fecha de firma de la Ficha de Solicitud), si el cliente no se ha personado para recogerlo, se entenderá que ha renunciado tácitamente al regalo, sin que tenga derecho a compensación alguna por dicha renuncia, quedando Bankia facultada desde ese momento para hacer uso del obsequio.

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2011, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 19% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros, habrá que pagar un 21%
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios

Publicidad

Deja un comentario