Publicidad

Servicio Nómina Unicaja

Cada vez en mayor medida, y esto es una constante comprobable, las entidades financieras buscan agrupar en un mismo cliente el mayor volumen de productos y servicios posible. Desde luego estamos ante una cuestión novedosa, pero, si que es verdad, que con la gran variedad de productos existentes hoy en día, el nivel de vinculación del usuario con su entidad financiera puede acabar siendo ciertamente abultado en lo que a productos y servicios se refiere.

Y dentro de este hecho, cada vez resulta también más frecuente encontrarnos con servicios que a su vez tienen agrupar a varios productos en uno, facilitando este grado de vinculación, un ejemplo podría ser perfectamente el Servicio Nómina Unicaja.

 

Nos encontramos realmente ante un conjunto de utilidades que arrancan en todos los casos del mismo punto de partida: la domiciliación de la nómina en la Cuenta Nómina de la entidad.

A partir de ese momento el usuario adherido se encontrará con una serie de servicios y productos en paralelo como indicábamos anteriormente:

La propia Cuenta Nómina que entre otras opciones ofrece la posibilidad de gestionar bajo una única cuota la propia cuenta así como las tarjetas de crédito y débito.

Plan Cero comisiones; donde se aplica la política de retirada de comisiones sobre buena parte de los servicios y funcionalidades ofrecidos.

Acceso  preferente a financiación a través por ejemplo de productos como el Crédito Fidelidad con bonificación en forma de reducción de intereses.

Posibilidad de realizar descubiertos en cuenta de hasta 300 euros sin intereses, que son cancelados de manera automática con el ingreso de la siguiente nómina así como posibilidad de de acceso al Anticipo Nómina que puede ofrecer una financiación de hasta 3 mensualidades.

Por otro lado la pertenencia a este Servicio Nómina ofrecerá también descuentos en aseguramientos, así como acceso a descuentos y promociones de las tarjetas (recordamos una promoción reciente de la entidad con sorteo  diario de tarjetas prepago con carga de 100 euros que concluía el pasado 30 de Septiembre.

Publicidad

Deja un comentario