Publicidad

Servicio Nómina Doble de Caja España

La captación de fondos comienza, evidentemente, por hacer del cliente, un cliente fijo, y ¿qué mejor forma que conseguir que domicilie la nómina en su entidad?. Muchas entidades bancarias sacan continuamente campañas de captación de nóminas que, generalmente, van acompañadas de muy buenos regalos.

Caja España no se ha quedado atrás y ofrece su Nómina Doble.

Con esta posibilidad, y sólo domiciliando la nómina en la Entidad se puede contar con un anticipo del importe de una mensualidad (con un máximo de 3.000 euros) a un tipo de interés del 0% y por un plazo de 3 meses, sin pagar comisión alguna. Pero las facilidades alcanzan también a otros servicios, como la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta el importe de 3 mensualidades de la nómina (máximo de 6.000 euros y a 12 meses de plazo) a un tipo de interés del 5% anual (TAE 6,0998%), sin comisión de cancelación ni amortización anticipada, y con tan sólo un 0,5% de comisión de apertura. Igualmente, nos atenderán recibos en descubierto hasta un máximo de un 30% de la mensualidad de la nómina o un máximo de 500 euros. Y, por último, la posibilidad de acceder a préstamos hipotecarios en condiciones preferentes.

Pero, por supuesto, y como ocurre en otras Entidades, la oferta no parecería tal oferta si no incluye un buen regalo llamativo. En el caso de Caja España, por domiciliar la nómina y solicitar la Tarjeta Premium Gold, el banco nos obsequia con una cámara de fotos y video digital.

Esta tarjeta nos permite un límite de crédito equivalente al importe anual de la nómina domiciliada, pudiendo poner el pago aplazado y sin intereses.

La cuota de emisión y mantenimiento de la tarjeta es gratuita.

Publicidad

Deja un comentario