Publicidad

Seguros Salud CajaSol, con descuento y regalos

 

Una nueva promoción en materia de seguros del salud, está siendo llevada adelante por CajaSol.

La Caja ofrece un descuento del 15% de la prima correspondiente a todas las pólizas contratadas de las modalidades Previsalud Integral, Prestigio, Activa y Médica.

Dicho descuento se calculará sobre la prima prevista para 2011, la cual se mantendrá hasta el 31 de Diciembre de 2011.

Para acceder a este descuento, deberá contratar su seguro de salud, antes del 31 de Enero de 2011.

Pero este no es el único beneficio previsto en esta campaña, sino que podrá acceder al siguiente regalo adicional al contratar las pólizas de Previsalud Integral y Prestigio:

· Bicicleta plegable Boomerang con funda y candados incluidos al contratar la póliza con 3 ó más asegurados. La entrega se realizará en el domicilio del asegurado en un periodo máximo de 15 días desde la contratación.

· Termómetro digital de oído o tensiómetro de muñeca al contratar la póliza con 2 asegurados. La entrega se realizará en la Oficina Cajasol.

Según informa CajaSol, la gama de seguros de salud, comercializados se presentan en cuatro modalidades: Previsalud Integral, Prestigio, Activa y Médica.

Las pólizas contratadas con la entidad tiene duración anual y se renuevan automáticamente al vencimiento. Al mismo tiempo se comercializan con la posibilidad de flexibilizar el pago, permitiendo el fraccionamiento.

Para su contratación será necesario contar con una cuenta asociada de Cajasol, donde se procederá al débito de la cuota.

Más información

Publicidad

Deja un comentario