Publicidad

Seguros Remunerados BBVA

BBVA ha lanzado una promoción denominada Seguros Remunerados BBVA, que no es otra cosa que la contratación de diversos seguros que, de manera promocional, brinda la posibilidad de devolución de dinero del importe de los recibos domiciliados.

El tema es bien simple: contratando un Seguro de Vivienda Remunerado, Personal Remunerado o Más Cobertura Profesional Remunerado, y teniendo domiciliados en la entidad los recibos pertinentes, el cliente podrá acceder a una devolución del:

  • 15% el primer año del importe de los recibos.
  • 20% el segundo año del importe de los recibos.
  • 25% a partir del tercer año y para siempre.

Utilices o no su seguro, el BBVA le devuelve el dinero a las 24 horas desde el pago del recibo. Esta es la mejor parte de la promoción, ya que en otros bancos lo que ofrecen es la devolución luego del año. En este caso, es casi al instante.

Esta promoción se agrega a la existente, que implica que si tiene la nómina o la pensión domiciliada en BBVA pagará un 25% menos por su Seguro Personal y Vivienda desde el primer año.

Adicionalmente, y si contrata antes del 17 de Abril cualquiera de los Seguros Remunerados antes mencionados podrá obtener de regalo una TV Led de 22″.

Una buena promoción, para tener en cuenta

Más información

 

 

Publicidad

Deja un comentario