Publicidad

Seguros Red lanza ExpertoSeguros.com

expertoseguros

El mundo de los seguros recibe a un nuevo competidor de la mano de Seguros Red, que ha anunciado el lanzamiento de ExpertoSeguros.com, el primer comparador de seguros con herramientas colaborativas y sociales. A través de esta web los usuarios podrán comparar de forma rápida y sencilla los seguros de automóvil de hasta 15 compañías distintas. Esta es sólo la primera fase de un proyecto que pretende integrar también otros productos relacionados como seguros del hogar o de salud, por ejemplo.

La elección de los seguros de coche como punto de partida de ExpertoSeguros.com obedece a que son los seguros que más éxito tienen en internte por su facilidad para contratarlos de forma online o por teléfono, además de por tratarse de un seguro obligatorio para todos los condictores. Gracias a esta web calcular el seguro del coche será más sencillo. Además, ExpertoSeguros.com no se limitará a cumplir esta función de comparador y además integrará los contenidos de los blogs de Seguros Red e incorporará herramientas sociales y colaborativas para los usuarios. Esto se plasma en la presencia en Facebook a través del Grupo de ExpertosSeguros y en Twitter. ExpertoSeguros.com incluso ha desarrollado una aplicación específica para poder comparar seguros de coches en Facebook (http://apps.facebook.com/expertoseguros/).

ExpertoSeguros.com se completa con el asesoramiento que ofrecerán sus expertos a los asegurados para que puedan contratar el seguro que mejor se adapte a su perfil.  Y es que la mayoría de comparadores suelen limitarse a analizar el precio, cuando este debe ser sólo un elemento más en la valoración de un seguro. Para ofrecer este asesoramiento se ha creado también un foro de seguros con dirección propia en internet: ForoDeSeguros.com donde los usuarios podrán intercambiar opiniones y plantear dudas sobre los distintos tipos de seguro.

Publicidad

Deja un comentario