Publicidad

Seguros en Cajastur

Con la finalidad de atraer clientes a la división de seguros de CajAstur, la entidad ha lanzado una promoción que se desarrollará hasta el próximo 31 de Agosto de 2011.

En este caso, los clientes que contraten nuevas pólizas durante el periodo promocional, obtendrán un práctico paragüas. Este regalo se entregará por el seguro de Automóvil.

Se procederá a la entrega del regalo en las oficinas Cajastur a partir del 15 de septiembre, siempre que hayan transcurrido 30 días desde el pago de la prima.

El Paraguas es de color gris, con mango curvo de caucho-goma, cuyas medidas son 109 cm de diámetro, varillas en vidrio reforzadas, eje de aluminio, 16 gajos y 100% poliéster.

Adicionalmente y tan sólo por solicitar un presupuesto para los Seguros Coche, dentro del periodo de promoción, obtendrá un un parasol para coche, de color metalizado con el logo de Cajastur, cuyas medidas son 130 cm x 61cm.

Más información

Cuando compramos un coche, debemos comenzar a hacer frente una serie de gastos como impuesto de transporte, aparcamiento o gasolina que suponen una presión añadida al presupuesto familiar. Además, también habrá que pagar el seguro. Escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades puede suponer importantes ahorros.

Aquí podrás calcular el seguro de tu coche nuevo o usado y realizar todas las consultas a los especialistas para que no te lleves ninguna sorpresa.

Publicidad

Deja un comentario