Publicidad

Seguros db by Zurich: promociones del Deutsche Bank

Deutsche Bank pone a su disposición una combinación de seguros con amplias coberturas para usted y los suyos, ahora con condiciones preferentes.

Deutsche Bank y Zurich, una de las principales aseguradoras mundiales, han suscripto un acuerdo mundial para la comercialización de los seguros en la amplia red comercial del banco alemán.

Producto de este acuerdo, Deutsche Bank lanza al mercado una serie de promociones muy interesantes para intentar captar nuevos clientes. Las promociones son:

  • 15% de descuento en la prima anual de por vida si realiza la contratación de su Seguro Hogar db o de su Seguro Vida db antes del 31 de Agosto
  • 5% de descuento en la prima anual para siempre si realiza la contratación de su Seguro Auto db, también antes del 31 de Agosto.

En el caso particular del Seguro Auto db, aunque su póliza venza entre septiembre y noviembre de 2009, si llama y emite su póliza antes del 31/08/09 le mantendrán la oferta. Esta promoción no es válida para motocicletas.

Parece ser una buena opción de ahorro, ya que es por tiempo indeterminado, “for ever”, y eso podría implicar un gran ahorro a lo largo del tiempo.

Más información


Publicidad

Deja un comentario