Publicidad

Seguro Telefónica 75db de Deutsche Bank

Dautche Bank apuesta al sector de los Seguros de Vida-Inversión. Esta vez comercializa el Seguro Telefónica 75db, de Zurich Vida.

Deutsche Bank acaba de lanzar el Seguro Telefónica 75 db, un seguro de vida-inversión, referenciado al precio de la acción de Telefónica, con un vencimiento de tres años y ocho meses. El plazo de contratación termina el 29 de Septiembre.

Este seguro es un producto de Zurich Vida y ofrece una potencial rentabilidad equivalente al 75% de la subida total de la acción de Telefónica. No es un producto de capital garantizado, aunque ofrece una elevada protección del capital del 95% a vencimiento, en caso de que la evolución del papel de Telefónica fuera negativa.

El Seguro Telefónica 75 db permite beneficiarse de los potenciales de crecimiento de Telefónica, un valor que históricamente ha cotizando a muy buenos precios y que presenta un excelente potencial de revalorización. Aquí se desprende el mayor punto positivo del producto: un valor líder, un excelente potencial, un sector dinámico.

La inversión mínima para contratarlo es de 1.000 euros ofreciendo la posibilidad de rescate parcial o total de la inversión en cualquier momento. Eso si, ese rescate anticipado se hará a precio de mercado, por lo que se desprende que no es seguro que pueda recuperar ni siquiera el 95% de la inversión inicial.

Este producto es una alternativa a los fondos y a los depósitos, y a mi parecer, una buena alternativa. Aunque hay que tener en cuenta su perfil de inversor para tomar la decisión final.

Más información

Publicidad

Deja un comentario