Publicidad

Seguro Telecomunicaciones db del Deutsche Bank

Deutsche Bank ha lanzado un seguro de ahorro-inversión cuya rentabilidad está ligada a la evolución bursátil de tres grandes compañías de telecomunicaciones: Telefónica, Vodafone y Telecom Italia.

Se trata del Seguro Telecomunicaciones db, que tiene una duración de cuatro años y garantiza el capital inicial en un 90% al finalizar el plazo, y se puede contratar desde 1.000 euros hasta el 12 de marzo de 2010.

La rentabilidad se conformará de acuerdo a los siguientes supuestos, tomando como referencia inicial el 15 de Marzo de 2010:

  • Si el 15 de marzo de 2011 (luego de un año), las acciones de las tres compañías están por encima de su valor inicial, el producto ofrece una rentabilidad del 7% TAE y se cancela automáticamente. En el caso contrario, continuaría un año más.
  • Si el segundo año las acciones cotizan por encima de su valor inicial, la rentabilidad es del 14% (6,77% TAE). Si no el producto continúa al próximo año.
  • Si el crecimiento de los valores de las acciones suceden al tercer año, el rendimiento ascendería al 21% (6,56% TAE), sino pasan al último año
  • Si la revalorización ocurre en el cuarto año, la rentabilidad acumulada será del 28% (6,37% TAE).

En el caso de que en ninguna de las fechas señaladas las tres acciones se encontraran por encima del valor inicial, el inversor perdería lo mismo que la acción de peor comportamiento, con una caída máxima del 10%.

En fin. Se trata de una buena opción de obtener una rentabilidad más alta que la de productos convencionales y más conservadores. Entre los productos referenciados, esta rentabilidad se destaca por sobre el resto.

Más información

Publicidad

Deja un comentario