Publicidad

Seguro Super 8 de CAM

La Caja de Ahorros de Mediterráneo, la CAM, ha lanzado al mercado un nuevo Seguro Estructurado ‘Súper 8’, que toma como referencia el euribor.

Este nuevo seguro estructurado, a 12 meses de plazo, ofrece una rentabilidad que puede llegar al 8% TAE dependiendo de la evolución del euribor, el indicador de referencia. Además, el capital de este seguro de ahorro está garantizado en un 100%.

Este producto consolida diariamente la rentabilidad que obtiene y además incluye una cobertura gratuita de fallecimiento por la que los beneficiarios recibirían el fondo acumulado de la aportación incrementada en un 5 por ciento.

La contratación cierra el 26 de Septiembre, y forma parte de una serie de seguros de ahorro que mes a mes está lanzando la CAM, con éxito aceptable y como una forma de meterse en la denominada guerra de pasivo. Si lo comparamos con la rentabilidad ofrecida al plazo de 1 año (los mejores depósitos rinden arriba del 6% TAE), notamos que es un producto tentador. Pero tengamos en cuenta que la rentabilidad del Seguro Super 8 no deja de estar referenciada a un indicador variable. Y nosotros que aún no hemos conseguido la bola de cristal…

Valoración todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario