Publicidad

Seguro Popular Hogar de Banco Popular: 10% de descuento de por vida

GRUPO BANCO POPULAR ha lanzado une nueva promoción para su área de seguros: ahora contratando su SEGURO POPULAR HOGAR antes del 1º de Agosto de 2008 podrá acceder a un descuento del 10% se aplicará en la prima neta de cada recibo durante toda la vida de la póliza, siempre que se mantenga en las mismas condiciones.

El SEGURO POPULAR HOGAR es un típico Seguro Multirriesgo, brindado por ALLIANZ, que le ofrece las siguientes coberturas:

  • en caso de incendio, explosión, inundación u otras causas, le abona el coste actual de los bienes dañados. (Seguro de incendio)
  • Si sufre un robo con violencia o intimidación fuera de su hogar, o un robo en su vivienda, le repondrán el valor de lo sustraído. (Seguro de Robo)
  • Brinda total cobertura si se produce la rotura accidental de cristales, mármoles, la loza sanitaria e incluso placas vitrocerámicas. (Seguro de Roturas de cristales)
  • Ante un escape de agua o gas en su vivienda que cause desperfectos en otras viviendas o locales vecinos, Banco Popular asumirá el importe de los daños. Y si además tiene perro, podrá estar cubierto por los daños que su mascota pueda causar a terceros. (Seguro de Responsabilidad Civil)
  • Brinda asistencia especializada las 24 horas: con una sola llamada telefónica, dispondrá de un servicio de atención de urgencias y asistencia compuesto por una importante red de profesionales (fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros, etc.).
  • Además, la entidad se compromete a que en menos de 1 hora desde su primera llamada comunicando el incidente, le darán cita para que un profesional visite su domicilio, realizando éste la visita en menos de 24 horas. Tan seguros estánd e su servicio, que en caso de no cumplir con esto último le devolverán el dinero de la prima del seguro.

    Eso sí, la letra chica dice que la devolución se efectuará siempre que renueve con Banco Popular su póliza del SEGURO POPULAR HOGAR y siempre descontando del recibo de la anualidad siguiente, el importe total de la prima anual pagada y correspondiente a los capitales asegurados en la fecha de comunicación del incidente. Esta cantidad podrá ser percibida una sola vez por anualidad del seguro. A su vez, este compromiso no será aplicable en los casos en que el incumplimiento de los plazos sea debido a causas de fuerza mayor. ¿Cuales serán…?

    Más información

    valoración Todoproductosfinancieros.com

    Publicidad

    Deja un comentario