Publicidad

Seguro Eurostoxx Cupón 7 DB

deutsche_bank_logo

Seguro Eurostoxx Cupón 7 db, es el nuevo un seguro de vida-inversión de Zurich Vida que ha sido lanzado por Deutsche Bank y que podrá contratar hasta el próximo 27 de enero en cualquiera de las oficinas de la red de la entidad.

Este producto de ahorro-inversión invierte en un certificado emitido por DB AG London a tres años y cuya rentabilidad depende de la evolución del índice DJ Eurostoxx50. De esta forma se ofrece un cupón del 7% durante el primer año, y la posibilidad de obtener a partir del segundo año un cupón anual del 7% y recuperar el 100% de la inversión inicial, si el valor del índice es mayor o igual al 100% de su nivel inicial.

La rentabilidad a partir del segundo año se medirá teniendo en cuenta estas pautas:

Si en el segundo año el valor del índice estuviera por debajo del 100% de su nivel inicial pero permanece por encima o igual que el 75%, el certificado pagaría un cupón del 7% y continuaría un año más. En caso contrario, si el valor del índice es menor del 75%, el certificado no pagaría cupón y continuaría durante un año más.

A vencimiento, si el valor del índice fuera mayor o igual al 75% de su nivel inicial, el certificado paga cupón del 7% y devolvería el 100% del capital invertido. En caso contrario, devolvería el capital menos la rentabilidad equivalente a la caída del índice.

Según informa la entidad este producto está dirigido a un perfil de inversor dinámico en una escala de cinco perfiles de riesgo (muy conservador, conservador, moderado, dinámico, arriesgado).

La inversión mínima es de 1.000 euros y ofrece la posibilidad de rescate parcial o total de la inversión.

La rentabilidad ofrecida es elevada, sin embargo, está vinculada a la evolución del índice… para especuladores.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario