Publicidad

Seguro Doble Euribor CCM

CCM Vida y Pensiones, compañía perteneciente al Grupo Mapfre, saca al mercado un nuevo seguro de vida combinado con un depósito, denominado Seguro Doble Euribor CCM

CCM Vida y Pensiones ha lanzado su nuevo Seguro Doble Euribor CCM, un producto que combina un depósito con un seguro de vida.

El cliente podrá conseguir una TAE desde el 3.00% y hasta el 3,35%, dependiendo de su edad y de la evolución del Euribor a tres meses. La rentabilidad está referenciada al doble del Euribor a tres meses, nunca inferior a una capitalización al 4,00% ni superior a 4,30%.

Un buen punto a tener en cuenta es que se puede proceder al rescate del producto en cualquier momento, utilizando las ventanas de liquidez habilitadas.

La fecha de vencimiento del producto es el 1 de abril de 2012, y se puede contratar con una inversión desde 3.000 euros que son considerados como prima única, sin admitir aportaciones extraordinarias. Dicha prima se destinará al activo vinculado a este seguro, descontando gastos, constituyendo el nominal del depósito.

El Seguro de Vida contempla un 1% adicional sobre la prima única inicial en caso de fallecimiento por cualquier causa y, en el caso de fallecimiento por accidente, se sumaría un 49% de la prima.

El periodo de contratación de este nuevo producto de CCM Vida y Pensiones se ha establecido hasta el próximo 1 de octubre. En nuestra opinión, es un buen producto, muy similar a un depósito a plazo fijo que tiene incluído un seguro de vida. La rentabilidad es buena, y además está cubierto contra fallecimiento.

Más información

Publicidad

Deja un comentario