Publicidad

Seguro de Salud (AXA) Oficinadirecta.com

Los productos de aseguramiento ofrecidos por las entidades financieras, a través de sus convenios con firmas de primera línea dentro sector del aseguramiento, cuando no por firmas integradas dentro de los propios grupos financieros, son sin duda ya una parte importante de la oferta de las citadas entidades, una oferta que trasciende a los productos de aseguramiento vinculados a otros productos como los de financiación, y cobra importancia en propuestas completas como las de seguro de salud que podemos encontrar por ejemplo en Oficinadirecta.com de Grupo Popular.

Seguro de Salud (AXA) Oficinadirecta.com
En este caso nos encontramos con un seguro de salud de uno de los líderes mundiales aseguradores AXA. La propuesta debe ofrecer un seguro de asistencia médica incluyendo las siguientes coberturas y beneficios;

Cobertura Vitalicia. Único seguro con compromiso escrito de no anulación de póliza por edad, ni por gasto sanitario realizado.

Inclusión del recién nacido durante el 1º mes. Sin plazo de carencia, ni selección de riesgos, siempre que el parto esté cubierto por la póliza.

Amplio cuadro médico, con más de 18.000 profesionales.

Centros médicos y hospitales más prestigiosos e innovadores.

Acceso a pruebas y procedimientos de última tecnología.

Segunda opinión médica, en caso de enfermedad grave.Descuentos familiares y por no fumador.

Dentro de las opciones de contratación nos encontramos en primer lugar con la propuesta Óptima, en forma segura asistencia sanitaria de cuadro médico concertado, que, además lo exigirá pago demás por visita realizada profesional o centro médico.

Como siguiente paso encontramos la opción Óptima Plus  camino seguro de libre elección de centros y facultativos a nivel internacional que propone un sistema de reembolso de gastos, hasta un 90% en España y hasta un 80% en el extranjero, aportando en general un aumento de servicios y coberturas.

Por último el asegurado en la entidad podrá añadir una garantía adicional a las dos opciones en forma de seguro de asistencia odontológica integral, un seguro con acceso a todos los servicios odontológicos privados en un cuadro médico concertado de más de 1300 profesionales; encontramos aquí incluidas cuestiones como la cobertura gratuita para menores de 10 años hijos del titular.

Publicidad

Deja un comentario