Publicidad

Seguro de Ahorro Garantía Super3 de Mapfre

Mapfre Vida ha lanzado un nuevo seguro de ahorro-inversión a tres años, denominado Garantía Súper3, que ofrece un interés efectivo mínimo con la posibilidad de que se elve en función del euribor a 3 meses.

El Seguro Garantía Super3 de Mapfre es un producto de inversión a 36 meses, con un tipo de interés mínimo anual del 3%, que puede elevarse hasta el 3,6% en función de la evolución del euríbor a tres meses y de la edad del asegurado.

El seguro se caracteriza por ser una inversión con rentabilidad garantizada y por ofrecer liquidez a partir del 10 de octubre de 2010. Lo más notable, quizá, sea que no necesita ningún requisito adicional para su suscripción.

En cuanto a la cancelación anticipada del Seguro, el inversor puede obtener el rescate con una rentabilidad mínima anual del 1,6% si ha transcurrido un año desde el momento de la contratación y del 2,44% si han pasado dos años. El rescate se abrirá trimestralmente.

Como todo Seguro de Inversión, en caso de fallecimiento del asegurado se recibirá el valor del ahorro acumulado en su inversión hasta ese momento, más un 5% adicional sobre la prima aportada con un máximo de 30.000 euros.

En fin. Se trata de un producto que ofrece una rentabilidad que se encuentra en la media del mercado, en valores del 3%, con el agregado de la cobertura de vida. El tema del rescate anticipado, tiene implícita una importante penalización, lo que, a nuestro entender, le quita algo de atractivo.

Más información


Publicidad

Deja un comentario