Publicidad

Seguro Caser Mediterraneo Autos

s

Caja Mediterráneo ha iniciado una campaña de comercialización de su Seguro de Automóviles Caser-Mediterráneo Autos, que promocionalmente, si es contratado antes del 31 de Diciembre, incluye un descuento del 10%, siendo la oferta válida tanto para turismos como para motocicletas.

El Seguro Caser-Mediterráneo Autos cuenta, según la entidad, con una de las mejores relaciones precio-cobertura del mercado. Se trata de un seguro a medida en el que cada cliente puede acceder a diferentes opciones de contratación dependiendo de sus necesidades. Entre sus principales ventajas incluye:

  • – Cobertura de incendio en el seguro obligatorio a terceros.
  • – Asistencia en caso de pinchazo o falta de carburante.
  • – Posibilidad de alcanzar hasta un 60% de bonificación en caso de no siniestralidad.
  • – Indemnización del 100% del valor de adquisición en caso de siniestro total los dos primeros años desde la fecha de primera matriculación.
  • – Coberturas opcionales para vehículo de sustitución y ante retirada del carné.

Sin duda, se trata de una buena oferta. Sin embargo, aconsejamos que realice la correspondiente comparativa de seguros en el portal ExpertoSeguros, donde podrá comparar el precio del Seguro Caser Mediterraneo Autos con otras ofertas del mercado, pudiendo escoger la mejor con un simple clic.

Publicidad

Deja un comentario