Publicidad

Segurnova Rentas

Caixanova ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo producto de ahorro-inversión. Se trata del denominado Segurnova Rentas, un seguro de vida ahorro de rentas vitalicias inmediatas.

La estructura de este producto le permitirá que mediante un único desembolso de capital, se garantice la percepción de una renta de por vida, desde el momento mismo de su contratación.

El importe de la renta vitalicia, dependerá del capital que haya aportado inicialmente, y la periodicidad de cobro que elija, elijas (mensual, trimestral, semestral o anual).

Asimismo esta propuesta rentabiliza su aportación en función del interés técnico máximo que puede llegar a alcanzar, que es del 3,85% hasta el 01/01/2021.

En caso de fallecimiento del titular, se garantiza la integridad del capital que aporte. Este será entregado a quienes designe como beneficiarios, de hecho se devolverá el 101,1% del capital desembolsado.

Al evaluar su contratación, deberá tener en cuenta que las rentas vitalicias mantienen un tratamiento fiscal especial, con distintos tramos de tributación de la renta en IRPF en función de la edad del asegurado en el momento de la contratación.

El importe mínimo de contratación es de 10.000 euros, permitiendo este producto gozar de liquidez total en todo momento ya que, puede recuperar el capital asegurado desde el primer mes.

Un producto diferente, algo más complejo de lo habitual a la hora de evaluar la rentabilidad final.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario