Publicidad

Segur CAI Dental

Segur CAI Dental

La presencia del aseguramiento, dentro del catálogo de productos las entidades financieras, no es desde luego ninguna novedad, sin embargo cierto que en la última década, se ha avanzado realmente en la propuesta de seguros asociados tanto con carácter de exigencia de vinculación en algunos productos como pueden ser los préstamos hipotecarios, como en oferta de contratación, llegando realmente a cubrir prácticamente todos los niveles de aseguramiento que un usuario puede tener.

Por ello no es de extrañar que nos encontremos dentro de los catálogos de las entidades financieras propuestas por ejemplo de seguros dentales, tal y como representa Segur CAI Dental.

Estamos ante un seguro de servicios médico-bucales que puede comprender al conjunto de la familia o a parte de sus miembros, la propuesta de la entidad pasa por la oferta de servicios de salud dental de carácter privado a partir de un cuadro médico únicamente de ámbito nacional, en el que el usuario podrá elegir dos compañías para los citados servicios; DKV y Sanitas.

Este seguro no va a presentar gastos iniciales de formalización, y, por ejemplo en el caso de empresas o autónomos, ambos podrán obtener un tratamiento fiscal favorable de sus pólizas.

Dentro de las características particulares de cada uno de las dos compañías a elección, encontramos que en DKV el servicio siempre resulta gratuito para menores de 14 años, siempre y cuando figure un adulto en la póliza, mientras que en el caso de Sanitas, también bajo la condición de un adulto inscrito en la póliza, el servicio resultará gratuito para los menores de seis años.

La entidad además plantea beneficios y descuentos a lograr la contratación para sus clientes habituales.

Una posibilidad más de aseguramiento, que, en este caso, a través de CAI nos pone en línea con dos de las principales compañías dentro del aseguramiento medico, en condiciones muy favorables, como hemos indicado para clientes de la entidad.

 

Publicidad

Deja un comentario