Publicidad

Se renueva Expansion.com

Dirigida a todos los inversores, una nueva herramienta, mejores contenidos, análisis en profundidad, y otras ventajas es la nueva propuesta de Expansion.com, acompañada de ExpansiónPRO en Orbyt, que resumen la apuesta del grupo Unidad Editorial para Internet.

Con el objetivo bien claro, de seguir siendo el referente del mercado, el diario Expansión ha reforzado su apuesta para potenciar su presencia en la red. De esta forma, por un lado mejora su diseño y estructura en Expansión.com, ampliando su oferta de contenidos e incorporando nuevas herramientas de análisis para que el inversor pueda disponer de la mejor información posible a la hora de tomar sus decisiones.

Por otro lado, duplica su presencia en la red mediante ExpansiónPRO en Orbyt, una nueva plataforma informativa con la que se podrá acceder, paralelamente, a todos los contenidos del día del periódico, consultar la hemeroteca, leer análisis en profundidad especializados en sectores claves de la economía, así como leer los mejores reportajes de medios especializados líderes, como Financial Times,The Economist y The Banker.

La oferta para los inversores se completa con Expansión.com Invest, propuesta mediante la cual el usuario, podrá efectuar un seguimiento minuto a minuto de los mercados financieros mundiales, al tiempo que encontrará un sinfín de posibilidades para gestionar y analizar sus inversiones.

La suscripción a ExpansiónPRO en Orbyt cuesta 14,99 Euros al mes, lo que equivale a 0,80 Euros al día, para acceder a contenidos con un gran valor añadido para profesionales del sector.

Hace tres años, once después del lanzamiento, Expansión.com contaba con 400.000 usuarios, y en mayo de este año se ha alcanzado los 3.200.000. El objetivo, ahora, es llegar a los 5.000.000 de visitantes. Toda una declaración de intenciones.

Para quienes estén interesados en este nuevo avance hacia la calidad de la información financiera, nada mejor que visitar las páginas de Expansión, la habitual y la de Orbyt o, en su defecto, dedicarle unos minutos al video de presentación:

Publicidad

Deja un comentario