Publicidad

Se puede ganar dinero contribuyendo a parar el cambio climático: Nuevo Fondo

El cambio climático esta de moda, y no solo por sus implicancias en el mundo que heredaran nuestros hijos, con catástrofes profetizadas que cada día que pasa tiene más de realidad. En este caso, SCHRODER aprovecha la moda y registra en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, su nuevo fondo SCHRODER ISF GLOBAL CLIMATE CHANGE EQUITY, lanzado el 19 de junio de 2007.

¿Que ofrece este fondo a sus inversores? La exposición en acciones de compañías relacionadas con la mitigación de emisiones de gases o con la adaptación a los efectos del cambio climático sobre una base global y diversificada.

Según la entidad, existen excelentes rentabilidades potenciales si se invierte en compañías que se beneficien de los esfuerzos de mitigar y adaptarse al cambio climático, el cual, siempre según la gestora, será el mayor campo de inversión durante los próximos 20 años y más. De esta manera, ha creado una base de datos propia de compañías en las que los efectos del cambio climático tendrán un impacto significante en el caso de una inversión a largo plazo.

Publicidad

Deja un comentario