Publicidad

Saxo Bank se une a Cortal Consors y se amplia la oferta de CFDs en España

Saxo Bank, la entidad especializada en negociaciones e inversiones en línea, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cortal Consors mediante el cual esta la agencia de valores de la Banca Nacional de París (BNP), podrá beneficiarse de la tecnología, productos, servicios, y conocimiento del mercado de negociación online.

Así, Saxo Bank ha ampliado su oferta de productos financieros en España, de modo que los clientes de Cortal Consors España tendrán acceso a más de 6.000 contratos por diferencia de acciones y cerca de 20 CFDs de índices de más de 20 mercados en todo el mundo.

Basado en un modelo de alianzas institucionales estratégicas, la Región Latina de la entidad ha anunciado recientemente el establecimiento en Madrid de su sucursal en España, cuya principal función es el apoyo al negocio institucional en nuestro país.

De esta manera, podrá operar CFDs de acciones en línea en los mercados de EEUU, Europa y Asia-Pacífico, así como CFDs de los índices globales más importantes.

Además, con la negociación en línea de CFDs tiene la posibilidad de crear una cartera diversificada con múltiples productos en una sola cuenta, es decir, combinar la negociación de Divisas, Acciones, Opciones y Futuros con la de CFDs.

Publicidad

Deja un comentario