Publicidad

Santander Zero Current Account

 

En el Reino Unido, a partir de enero de 2010, las 1.000 oficinas de Abbey y Bradford & Bingley pasarán a operar bajo la marca Santander. Coincidiendo con esta transformación la entidad anunció el lanzamiento de una nueva cuenta denominada ‘Santander Zero Current Account’.

Este nuevo producto estará disponible el próximo mes de enero. Se trata de una cuenta libre de comisiones para los clientes que tengan una hipoteca con el grupo (cerca de dos millones) o abran una nueva.

Los clientes del nuevo producto no pagarán comisiones ni por el uso de la red mundial de cajeros automáticos ni por divisa extranjera, ni en los casos de que se queden en ‘números rojos’, por cargas no autorizadas y autorizadas, ni por pagos e impagos, tampoco cargarán comisiones para la emisión de cheques bancarios.

Adicionalmente los clientes dispondrán de una tarjeta de débito asociada gratuita para realizar compras en todo el mundo.

La cuenta tiene un interés del 6% para el primer año y una comisión por descubierto del 12,9%.

Según voceros del banco la ‘Santander Zero Current Account’ es la primera de una serie de iniciativas que serán lanzadas que beneficiarán a aquellos clientes que hagan más negocios con nosotros”.

Publicidad

Deja un comentario