Publicidad

Santander Select, la Banca Personal de Santander

Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España, ha anunciado hoy el lanzamiento de Select, la marca de banca personal en España, Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal.

Este nuevo modelo de negocio está dirigido a clientes con patrimonio superior a 100.000 euros, ofreciendo un servicio integral al cliente, para el que la entidad aprovecha la potencia de la red de sucursales y la completa con un equipo especializado de banca personal.

El banco reforzará, además, la atención al cliente en otros canales, con sitio web con contenidos y funcionalidades específicas para este segmento y una Superlínea Select diferenciada con servicio 24 horas.

La nueva propuesta tiene prevista la ampliación de la gama de productos específicos y el desarrollo de otros servicios adicionales y ventajas no financieras para clientes Select.
En este momento, se destaca la exención de comisiones de servicio, así como la comercialización de tarjetas exclusivas, depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, entre otros.

En las palabras de su director general la propuesta se resume de la siguiente forma: “Con el lanzamiento de Select damos un paso más en la mejora de la vinculación y fidelización de nuestros clientes, con nuevas propuestas de valor que nos permiten avanzar en la personalización de la atención a nuestros clientes. Queremos convertirnos en un referente de banca personal en el sector”.

El objetivo de este proyecto es aumentar la cuota de negocio en este segmento hasta el 15% en tres años, lo que supondría ampliar la base de clientes de este colectivo en la red Santander de los cerca de 214.000 actuales hasta más de 300.000.

El piloto de Fórmula 1 Pedro De la Rosa será en el embajador de la nueva marca Select y protagonista en el lanzamiento de la campaña comercial, que ahonda en el valor del compromiso y en la cercanía con el cliente de la estrategia Queremos ser tu banco.

Más información

Publicidad

Deja un comentario