Publicidad

Santander lanza la hipoteca con mejor diferencial del mercado

El BANCO SANTADER ha lanzado a través de sus oficinas la HIPOTECA 08, que ofrece Euríbor más 0,25 puntos a particulares que trasladen a la entidad su hipoteca y, según el banco, rebajaría en 500 € anuales el crédito hipotecario medio para las familias.

Esta oferta se transforma entonces en la mejor hipoteca variable del mercado, quedando al tope del ranking en cuanto al menor diferencial cobrado.

La entidad ofrece 3 alternativas de este producto, dependiendo de la utilización del crédito:

  • HIPOTECA SUSTITUCION: Sustitución de la hipoteca actual
  • HIPOTECA REPOSICION: Renovación del importe hasta el capital inicial
  • HIPOTECA AMPLIACION: Ampliación hasta el 80% del valor actual de la vivienda
  • Cualquier opción cuenta con un plazo máximo para amortizar el crédito de 30 años, y todas carecen de comisión de apertura y de servicios.

    Sin embargo, para acceder a los beneficios de esta promoción los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una hipoteca con una antigüedad igual o superior a seis años al corriente de pago
  • domiciliar en el Santander la nómina o pensión
  • contratar un plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600 euros.
  • Nada es gratis en la vida, y todo tiene un porqué. El objetivo del banco es atraer nuevos clientes de máxima calidad que cuenten en la actualidad con hipotecas contratadas en otras entidades. Lo que se llama: “la créme de la créme”.

    Publicidad

    2 responses to “Santander lanza la hipoteca con mejor diferencial del mercado

    1. Escribe aquí tu comentario.

      no es tan maravillosa, el santander ha pensado en lo jovenes a la hora de pensar en esta hipoteca, yo soy una buena clienta para mi banco hoy, y espero que mañana, y no puedo acceder hipoteticamente hablando por no cumplir el requisito de la antiguedad con mi hipoteca…… para mi es bueno que tengan este tipo de ideas pero pensando en todos los posibles clientes, para decir que no siempre hay tiempo.

    2. LAMENTABLE.
      Soy cliente del Santander desde hace 10 años, tengo la hipoteca 6 años, pagando religiosamente todos los meses. Estan dos nominas domiciliadas ( las dos son de empleos fijos y consolidados). Pero….. ya me canse de pagar el Euribor + 0,75, el pagar gastos de correo, el tener algún que otro tropiezo con la entidad -( no con los empleados, son estupendos)-, y visto los visto, me voy a otro banco, otro que sin conocerme, me da el Euribor +0,33, no me cobra por nada, me quita todos los gastos y encima me da el 2% de los recibos domiciliados.
      SR. BOTIN, mime usted a sus clientes de bajo riesgo, o mal llamados de elite, ofrezcales esas condiciones, y despues dediquese a captar a nuevos clientes, de esta manera obtendra algo, de lo contrario, captara usted 50.000 nuevos clientes y perdera otros 50.000.
      Un saludo, Jose Carlos (Cartagena-Murcia)

    Deja un comentario