Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salon Low Cost Barcelona

 

La segunda edición del Salón Low Cost Barcelona, empieza hoy y se desarrollará también durante el fin de semana. Se trata de una exitosa feria inmobiliaria que en esta oportunidad, se efectuará en Barcelona.

Este salón de ofertas inmobiliarias ya se ha efectuado en Barcelona en junio de 2009 y se ha repetido en dos oportunidades en la ciudad de Madrid. En ambos casos y en sus tres ediciones en total ha contado con la participación de cientos de expositores y miles de visitantes.

El Salón Low Cost Barcelona, tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de abril, en el palacio 8 del recinto Montjuic de Fira de Barcelona, la entrada al evento tendrá un coste de 5 euros.

En esta segunda edición participarán 95 expositores que ofertarán viviendas y locales con descuentos que alcanzan el 40%.

De estos expositores se destaca la participación de CAM, Acciona, Banesto, BNP Paribas Real Estate, entre muchos otros.

Por ejemplo, la inmobiliaria Acciona ofrecerá en el salón Low Cost descuentos de hasta el 35% en sus promociones ubicadas en la zona catalana y levantina, y también en las residenciales ubicadas en Manresa (Barcelona), dos en el centro de Gerona y otra en Lérida, además de una última en Palma de Mallorca.

A su vez, Banesto pondrá a la venta 1.500 viviendas para jóvenes, en una oferta dirigida a menores de 35 años que necesitan acceder a su primera vivienda, con ventajosas condiciones de financiación.

Esta feria se desarrolla en un momento, que es considerado por los expertos, como más que oportuno, ya que a partir de julio regirá el incremento en el IVA que afectará a las operaciones inmobiliarias.

A esta situación se suma el hecho de que 2010 constituye el último año para aprovechar la desgravación fiscal por vivienda habitual.

Publicidad

Deja un comentario