Publicidad

Sabadell BS Garantía Extra 3, FI

 

ActivoBank se encuentra comercializando una nueva emisión del Sabadell BS Garantía Extra 3, un fondo de inversión garantizado de renta variable. 

Gracias a esta propuesta usted podrá participar de las expectativas de rentabilidad de la bolsa española, pero con la tranquilidad de recuperar el 100% del capital invertido al vencimiento de la garantía.

Con un horizonte de inversión de algo más de cuatro años, el vencimiento de la garantía operará el 1 de febrero de 2016, momento en que obtendrá la siguiente revalorización variable garantizada:
– El 120% de la máxima revalorización de la media aritmética de las observaciones mensuales del índice bursátil IBEX 35 durante el período comprendido entre el 22 de septiembre de 2011 y el 5 de enero de 2016, ambos inclusive

Para el cálculo de las revalorizaciones se tomará como valor inicial el máximo valor de cierre que alcance el índice entre el 22 de septiembre de 2011 y el 21 de octubre de 2011, ambos incluidos, y, como valor final, la media aritmética de los valores de cierre del índice de los días 5 de cada mes, o siguiente día hábil, entre el 5 de noviembre de 2011 y la correspondiente fecha de observación, ambas inclusive.

Las fechas de observación serán los días 5 de cada mes entre noviembre de 2011 y enero de 2016, ambos incluidos (51 observaciones). En cada fecha de observación mensual se calculará la revalorización de la media de las observaciones mensuales del índice hasta este momento y se tomará como revalorización variable garantizada la revalorización de la media en el mes que ésta haya sido más alta.

Desde una inversión mínima de 600 euros, este fondo podrá contratarse hasta el 21 de Septiembre del corriente.

En cuanto a las comisiones, esta propuesta de inversión estará sujeta a las siguientes:

  • Comisión de gestión: 1,85% sobre el patrimonio.
  • Comisión de depositaría: 0,05% sobre el patrimonio.
  • Comisión de suscripción: Hasta el 21 de septiembre de 2011, inclusive: 0%. A partir de dicha fecha: 5%.
  • Comisión de reembolso: Hasta el 21 de septiembre de 2011, inclusive: 0%. A partir de dicha fecha: 5%.

Es importante destacar la existencia de ventanas de liquidez, prefijadas, ya que la entidad informa que se podrá proceder al reembolso o traspaso de participaciones sin comisión de reembolso siempre que se de un preaviso con
una antelación mínima de 5 días hábiles en la siguiente fecha: 21 de abril de 2014.

Una propuesta garantizada, pero que no significa que nos retiremos con una rentabilidad nula.

 

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario