Publicidad

Sabadell BS Garantía Extra 1, FI

 

 

 

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado de renta variable, denominado Sabadell BS Garantía Extra 1. Esta nueva propuesta de inversión le ofrece la posibilidad de participar de las expectativas de rentabilidad de la bolsa, pero con la tranquilidad de recuperar el 100% del capital inicial al vencimiento de la garantía, el cual operará el 2 de febrero de 2015.

Este fondo de inversión ofrece un rendimiento equivalente al 100% de la suma de las variaciones porcentuales trimestrales (positivas o negativas) del índice EURO STOXX 50, encarriladas al +3% y al -6%.

En caso de que dicha suma sea positiva pero menor o igual a +12%, la revalorización variable garantizada a vencimiento será de un +12%. Si es superior a +12%, la revalorización variable garantizada a vencimiento será dicha suma.

El importe mínimo para acceder a este propuesta es de tan sólo 600 euros. Para calcular las variaciones porcentuales se tomarán los valores de cierre del índice de los días diez o siguiente hábil de los meses de enero, abril, julio y octubre desde el 10 de enero de 2011 hasta el 12 de enero de 2015 (17 observaciones y 16 variaciones porcentuales).

Según informa la entidad, la TAE mínima garantizada es 0% y la máxima +10,07%.

El período de comercialización inicial se mantendrá hasta el 3 de enero de 2011, inclusive o hasta que se agote el importe de la suscripción.

En cuanto a las comisiones, la entidad informa que se cobrarán las siguientes:

  • Comisión de gestión 1,55% sobre el patrimonio.
  • Comisión de depositaría 0,05% sobre el patrimonio.
  • Comisión de suscripción Hasta el 3 de enero de 2011, inclusive: 0%. A partir de dicha fecha: 5%.
  • Comisión de reembolso: hasta el 28 de diciembre de 2010, inclusive: 0%. A partir de dicha fecha: 5%.

Se podrá proceder al reembolso o traspaso de participaciones sin comisión de reembolso siempre que se de un preaviso con una antelación mínima de 5 días hábiles en la siguiente fecha: 21 de enero de 2013.

Una propuesta garantizada, con rentabilidad variable. Por supuesto, para quienes mantengan un perfil especulador.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario