Publicidad

Resultados Elecciones Autonomicas y Municipales 2011

EL próximo 22 de Mayo se celebrarán las Elecciones Autonomicas y Municipales 2011. En este contexto, desde FinancialRed los mantendremos informados al instante de lo que vaya sucediendo en las elecciones de Madrid, Valencia y las demás Comunidades Autónomas reflejando los Resultados de las elecciones del 22 M.

¿Pero como vienen las encuestas hoy en día? Según una encuesta del CIS, realizada entre el 17 de marzo y el 17 de abril, en Castilla La Mancha la elección otorgaría al PP 25 escaños sobre un 46,3% de los votos. Por su parte, el PSOE, que a día de hoy gobierna en la comunidad, pasaría a tener 24 diputados.

La misma diferencia mínima ocurría en Extremadura. El PP lograría 32 escaños, el PSOE, 31 e IU, 2. Asimismo, en las Islas Baleares, el CiU arrebataría la alcaldía tras alcanzar 16 representantes frente al los 12 del PSOE.

En Valencia son bien distintas las cosas. Allí, el PP, con Francisco Camps a la cabeza, sería la fuerza más votada e incluso mejoraría los resultados cosechados en los comicios anteriores pasando de 54 a 60 escaños. El Asturias, el partido de Álvarez Cascos, Foro Asturias, tendría la llave del ejecutivo asturiano. Según el CIS, obtendría siete diputados y con los 16 del PP podría gobernar en coalición con esa fuerza.

En Canarias, mientras tanto, el PSOE ganaría las elecciones. Sin embargo, una vez más, se quedaría a las puertas. La coalición de PP y Coalición Canarias volverían a ocupar el gobierno.

En fin. Estas son solo encuestas. La verdad está por venir.

Mientras les dejamos enlaces a los diferentes notas sobre cada una de las Comunidades Autónomas 2011 y el resultado de las elecciones autonómicas 2011, mientras esperamos a los Resultados de las Elecciones Autonómicas 2011 que se llevarán a cabo, los que iremos actualizando conforme avancen los datos.

Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla-La Mancha
Castilla y León
Extremadura
Madrid
Murcia
Navarra
La Rioja
Valencia

Publicidad

Deja un comentario