Publicidad

Renta Vitalicia CAI

Caja Inmaculada CAI, ha lanzado un seguro de vida con aportación única, que le permitirá obtener una renta vitalicia.


Este producto se denomina CAI Vida Renta Vitalicia y le permitirá obtener una esta renta destinada a complementar sus ingresos habituales, beneficiándose de una extraordinaria fiscalidad, y manteniendo siempre integro el capital aportado.

La renta surgirá de la remuneración ofrecida por CAI Vida Renta Vitalicia, la que asciende al 3,75% Nominal Anual. Este tipo de interés corresponde a la oferta de la 9ª emisión, que estará disponible hasta el 31/10/2019.

El abono de la renta se realizará mientras viva la persona asegurada. En caso de matrimonio pueden asegurarse ambos cónyuges. De esta forma, cuando fallezca el primero el segundo pasará a cobrar el 100% de la renta.

Dependiendo de la edad del asegurado en el momento de la contratación, los rendimientos de la aportación percibidos en forma de renta vitalicia, gozan de una reducción en la tributación del IRPF que puede llegar hasta el 92%.

Además si contrata CAI Vida Renta Vitalicia por un importe igual o superior a 20.000 € conseguirá un tensiómetro Beurer de regalo.

Buena rentabilidad, combinada con ventajas fiscales. Para tener en cuenta.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario