Publicidad

Renta Fácil lo nuevo de Unicaja

 

Renta Fácil, es el servicio de Unicaja que incluye préstamos y anticipos en condiciones ventajosas para realizar el pago o solicitar la devolución de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Además incluye la posibilidad de confeccionar, realizar simulaciones y tramitar la declaración a través de la red de oficinas de Unicaja y confirmar el borrador de la declaración de la Renta a través de su banca electrónica, teléfono, oficinas o cajeros.

Respecto de los anticipos para la declaración Unicaja anunció que los mismos se otorgan en condiciones ventajosas, al tiempo que los préstamos se tramitan sin comisiones. Esta posibilidad está disponible para aquellos clientes de la entidad que contraten un seguro de vida o un plan de pensiones.

Mediante este servicio, el cliente puede tramitar su declaración de la renta por las diversas vías, ya sea desde las propias oficinas de Unicaja, donde un gestor comercial le ayudará a tramitar su declaración y donde la entidad podrá presentar vía Internet las declaraciones realizadas a través del programa Padre, en representación de sus clientes.

También se ofrecerá el servicio ‘Renta Fácil’, telefónico, donde el cliente aportará los datos necesarios para la realización de la declaración al operador y se realizará una simulación, tras la cual, si la considera satisfactoria, únicamente tendrá que acudir a la oficina que designe para firmarla.

Por último, a través de Internet, el cliente podrá descargar el programa Padre desde ‘www.unicaja.es’ y cursar personalmente la declaración a través de Univía utilizando para ello las claves facilitadas por Unicaja, sin que sea necesario disponer del certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Más comodidades, mayor facilidad y posibilidades de financiación. Esto es lo que los Bancos y Cajas pretenden incorporar para ganar clientes y fidelizar a los actuales.

Publicidad

Deja un comentario