Regresa el Depósito 6 de Cajasol
Buscar:

Regresa el Depósito 6 de Cajasol

cajasol.jpg

CAJASOL reactivó uno de sus depósitos más exitosos: el DEPOSITO 6.

Se trata de una imposición a plazo fijo (3 meses) que ofrece el nada despreciable 6% TAE, que si bien no lo ubica entre los mejores depósitos a 3 meses, se encuentra por sobre la media de la categoría.

Se puede contratar desde 1.000 € y hasta 50.000 €, y solo se podrá hacer por Internet hasta el 31 de Mayo (si no hay una posible extensión del plazo)

Es exclusivo para nuevos clientes o clientes actuales que abran el depósito con dinero procedente de otra entidad. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a 31/03/2008.

Lo que tiene de bueno este depósito es que como único producto asociado encontramos una simple cuenta corriente, necesaria para el pago de los intereses.

Artículos relacionados

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. no está mal. nosotros lo hemos estado analizando también en nuestro blog. lo único que no me gusta es que la comisión por cancelación anticipada es del 4%, algo que no aclaran en su web…

    saludos!

    Comentario por Banqui — May 19, 2008 #

  2. [...] Depósito 6 de CajaSol: 6% TAE [...]

    Pingback por Los Mejores Depósitos a 3 Meses — June 14, 2008 #

  3. En la web de Cajasol si que especifican que la comisión por cancelación anticipada es del 4%. en la ficha del producto, hay que pinchar en “Rentabilidad”.

    Saludos.

    Comentario por Ramon — September 29, 2008 #

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.

Bienvenidos a Todo Productos Financieros. Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir . Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros