Publicidad

Regalos Unicaja por Domiciliar la nómina

 

La nueva campaña de Unicaja está dirigida a la captación de clientela que domicilie su nómina en la entidad.

Para ello, la entidad ofrece un ordenador netbook gratis con conexión a Internet de Movistar a todos los clientes con nómina domiciliada o que la domicilien antes del 15 de Junio, sin compromiso de permanencia de la misma, que contraten la Tarifa Plana Internet Plus de Movistar.

Adicionalmente, y como parte de este plan de colaboración entre las dos entidades, los clientes se beneficiarán de un ahorro próximo al 30% en su cuota mensual durante los dos años de primeros años de permanencia en el servicio.

Esta promoción corresponde con el relanzamiento del Servicio Nómina Unicaja. Dentro del marco de esta campaña se incluye también ventajas como el Préstamo Nómina, sin cuotas el primer año; descubiertos en cuenta al 0%, y el Depósito Nómina, un depósito a 6 meses para clientes con nómina domiciliada, que ofrece una rentabilidad equivalente al Euríbor 6 meses más el 1%.

Sobre estos productos volveremos más adelante y ampliaremos sus características y condiciones. Adicionalmente la entidad brinda otros servicios en condiciones especiales para los clientes que tengan domiciliada su nómina tales como anticipos al 0%, a una hipoteca específica para dichos clientes, tarjetas de pago gratuitas el primer año, así como un seguro de accidentes gratuito y descuentos del 10% en seguros de vida y del 20% en seguros de hogar en la prima del primer año, entre otros.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario