Publicidad

Regalos planes de pensiones

Es época de ofertas bancarias tendientes a captar planes de pensiones, ese producto de ahorro de largo plazo tan deseado por las entidades a raíz de la seguridad que ofrecen en cuanto a la permanencia de la inversión.

Y las ofertas bancarias más populares, aunque en mi opinión las menos útiles, son aquellas que cambian regalos por plan de pension.

Y en este sentido, la gente de finanzas.com ha hecho una especie de rankings de regalos, con aquellos que son más ofrecidos a los clientes. ¿El resultado? El siguiente:

  • Puesto 1 – Consola Nintendo Wii: La diversión está de moda. La ofrecen Bancaja, Banco Popular, Banesto, Caja Madrid, Deutsche Bank, Ibercaja, La Estrella/Generali y Zurich.
  • Puesto 2 – Cafetera Nespresso: Parece que George Clooney tiene aceptación en sus publicidades, ya que la ofrecen Banco Popular, Caja Madrid, MGS y Zurich.

Pero los regalos no terminan allí. No hay banco o caja que no tenga su propia promoción para la captación de planes de pension. Además de beneficios financieros, como depósitos exclusivos, créditos y demás, los regalos tangibles están a la orden del día.

De esta manera, también regalan Televisores, GPS, bicicletas, teléfonos, cámaras de fotos, de vídeo, maletas, iPod, Nintendo DS o MP4. Pero cuidado. Cualquier regalo estará gravado, ya que a la Agencia Tributaria no se le escapa una…

Publicidad

Deja un comentario