Campaña Planes de Pensiones 2012-2013

| 03/01/2013 | 36 Comentarios

Ya comenzó el 2013 y con él se renuevan las promociones tendientes a captar el dinero de aquellos que deseen aprovechar las ventajas fiscales de los planes de pensiones.

En este sentido, las entidades que ya han presentado sus campañas de captación 2012 (que incluyen la posibilidad de contratación de imposiciones con tipos bonificados y regalos en metálico y en especie) de planes de pensiones son las siguientes:

AXA

Por traspasos o aportaciones a los Planes de Pensiones y/o Previsión EPSV individuales de AXA consiga hasta un 0,80% del importe traspasado o aportado, y además le regalan un Altavoces para iPod e iPhone.

Banco Gallego

Podrá conseguir una bonificación de hasta el 4% del importe traspasado, con un máximo de 2.500 euros, dependiendo del tipo de plan de pensiones que se trate.

Inversis Banco

Ofrece una campaña mediante la cual podrá obtener un 4% en efectivo por su inversión o traspaso desde otras entidades de su plan de pensiones, con un máximo de 600 euros.

Uno-e

Bonificación del 2% (con un máximo de hasta 3.000 euros) por su aportación extraordinaria o traspaso a los planes de pensiones de la entidad.

Bankinter

Bonificación de hasta un 4% bruto del importe traspasado, ademas participe del sorteo por 5 iPads 3 si contrata un plan de pensiones por primera vez antes del 28/02/2013.

Novanca

Esta promoción consiste en obtener un interesante regalo si contrata antes del 31 de diciembre de 2012 un Plan de Pensiones o de Previsión Asegurado, por un importe mínimo de 1.500 euros.

BBVA

Ofrece una bonificación de hasta un 4% en efectivo del importe de su aportación o traspaso, siempre que lo realice antes del 31 de enero de 2013.

Caja España – Caja Duero

Ofrecen como regalo un 3% del importe traspasado o aportado en un seguro de ahorro, para importes superiores a 3.000 euros.

Deutsche Bank

Una bonificación de un 2% o bien un 3% de su traspaso o aportación superior a 10.000 euros, o un fantástico regalo a elegir.

ING Direct

Traiga su plan a ING DIRECT y llévese un 1,5% del importe traspasado.

Ibercaja

Ofrece una bonificacion de hasta el 4% con abono en cuenta para traspaso de planes a partir de 10.000 euros, y para importes imferiores la bonificación será del 1%. Asimismo por sus aportaciones obtendrá una Tarjeta Regalo de hasta 80 euros.

La Caixa

Por un lado los clientes IN de la entidad podrán conseguir una bonificación del 5% en efectivo por el traspaso de su plan de pensiones desde otra entidad. El resto de los clientes tendrán una bonificacion del 2 0 3% en efectivo, sobre la cantidad traspasada al plan dependiendo del tipo de plan que se trate.

Bankia

Ofrece un regalo promocional a quienes hayan contratado un plan de pensiones entre el 01/01/2012 y 31/12/2012 y que hayan incrementado sus derechos consolidados a través de aportaciones (periódicas o extraordinarias) y/o movilizaciones.

Openbank

Podrá conseguir un regalo o una bonificación del 3% del importe traspasado o aportado con un abono en cuenta de hasta 500 euros, por realizar una aportación y/o un traspaso a un Plan de Pensiones en Openbank a partir de 2.000 € hasta el 31 de enero de 2013.

Unicaja

Esta entidad ofrece una bonificación de hasta el 3%, con un máximo de 2.000 euros hasta el 31 de diciembre de 2012. Bonificación del 2% del saldo total traspasado con compromiso de permanencia de 3 años, o bonificación del 3% del saldo total traspasado con compromiso de permanencia de 5 años.

Caja Laboral

Por una aportación mínima de 2.000 euros al Plan de Previsión Garantizado XVI o al Plan de Pensiones Rendimiento Fijo II se llevará de regalo un e-Book BQ Cervantes Touch + Funda.

Caja Inmaculada (CAI)

Ofrece una bonificación de hasta el 4% por contratar el plan de pensiones garantizado CAI Pensiones Horizonte 7.

Banesto

Abonará en efectivo hasta el 3% de las aportaciones extraordinarias o traspasos externos que efectúe a sus planes de pensiones, con un máximo de hasta 3.000 euros.

Unnim

Bonificación de 4% al realizar una aportación o traspaso igual o superior a 25.000 €, y del 2% para importes inferiores.

Banco Popular

Ofrece una bonificación de hasta el 8% por traspasar su plan de pensiones.

Por ultimo, no se pierda de conocer cuales son los planes de pensiones mas contratados en 2012. Y cuales son los planes de pensiones mas rentables de 2012. Es una informacion primordial para que tome una buena decision.

Categoría: Planes de pensiones

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed