Regalos BBVA: Quincena de las Cuentas Abiertas

| 05/11/2012 | 4 Comentarios

BBVA acaba de lanzar una nueva edición de su ya conocidicimo Libreton BBVA 2012. Ya podemos ver en la pagina web de la entidad su nueva campaña de la ‘Quincena de Cuentas Abiertas, en la que prevé entregar 200.000 regalos a sus clientes por la contratación de distintos productos.

Ampliando la tradicional “Quincena del Ahorro’, la entidad introduce nuevas fórmulas que permitan a sus clientes acceder al regalo promocional, que en este caso se trata de un Aspirador Vertical Air Tech.

Esta campaña comercial se desarrollará entre el 5 y el 16 de noviembre de 2012, tiene por objeto captar nuevos clientes y vincular aún más a los que ya tiene con la contratación de nuevos productos, así como la captación de recursos líquidos nuevos.

Como ya mencionamos, en esta ocación el regalo consta de un Aspirador Vertical Taurus de alta tecnología, el cual posee las siguientes características:

  • Sin cables.
  • Aspirador multifunción. Utilízalo sobre suelos, moquetas y tapicerías, o como aspirador de mano en sofás, cortinas, etc.
  • Tecnología Cyclonic. Su innovador sistema ciclónico acabará con la suciedad, gracias al movimiento rotativo del aire.
  • 5 accesorios adicionales: Lanza para los accesos difíciles, Cepillo para tapicerías con dos bandas de terciopelo, Lanza convertible en pequeño cepillo para llegar a los sitios más estrechos, Lanza con boquilla más ancha, y cepillo de gran superficie, ideal para el coche o el sofá.

Como conseguir el Aspirador Vertical Taurus del BBVA

En esta oportunidad BBVA pone a su dispoción cinco maneras distintas de conseguir este regalo, a saber:

  • Mediante ingreso en Cuenta: Ingresar 4.000 euros de dinero nuevo a un plazo de 5 meses (2,19% TAE), que suponda un incremento de saldo al 06/11/2012. Las cuentas que participan de la promoción son Libreton, Cuenta Uno, Cuenta Blue o Cuenta 59+.
  • Mediante Financiación con Tarjeta de Crédito: Realizando una financiación de al menos 3.000 euros a través de la tarjeta de crédito BBVA, a un plazo de 5 meses (2,94% TAE), y podrás devolverlo en 5 cuotas mensuales (TIN 8,80% – TAE 9,11%), es decir 4 cuotas de 22 euros, y una cuota final de 3.022 euros.
  • Mediante la contratación de Seguros BBVA: Con una prima igual o superior a 300 euros, y con descuentos especiales.
  • Domiciliación de nómina o pensión: superior a 800 euros o pensión superior a 500 euros. Además, esta promoción es compatible con otras que el Banco tiene en vigor por la domiciliación, con lo cual podrá llevarse de regalo un TV LED Full HD de 22″.
  • Con un Plan de Pensiones o Plan de Previción Asegurado BBVA: Podrá hacerlo realizando una aportación o un traspaso de un plan desde otra entidad por un importe de al menos de 3.000 euros.  Además podrá conseguir hasta un 4% de su aportación o traspaso.

Recuerde que pada llevarse el Aspirador Vertical de regalo deberá contratar cualquiera de estos producto entre el 5 y 16 de noviembre.

Asimismo, en esta oportunidad BBVA también le ofrece llevarse de regalo extra 2 cheques de descuento de 30 y 50 euros para canjearlos entre ciertos productos que podrá encontrar en decomprasbbva.com.

Esta promoción se complementa con muchas otras promociones que tiene la entidad, asi que en definitiva, son beneficios que redundan los que ya ofrece el BBVA. Desde nuestro punto de vista, es muy conveniente su contratación, pero no en todas las modalidades. Las mejores opciones (ordenadas de mejor a peor) son:

  1. las que respecta a la domiciliacion de nomina
  2. la contratación del plan de pensiones
  3. la contratación de un seguro
  4. la financiación con la tarjeta de crédito
  5. la inmovilización del dinero en la cuenta.

Lo importante a destacar es que esta buena campaña es compatible con otras que ya se encuentra desarrollando la entidad, como ser:

Como bonus track, le traemos el documento legal del BBVA de descripcion del producto, para que se quite de todas las dudas. Lo que se dice, le traemos la letra chica de la promoción.

Tags: , ,

Categoría: BBVA, Cuentas Internet, Depositos, Entidades, Prestamos, Varios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed