Rebajas Islas Baleares
Buscar:

Rebajas Islas Baleares

Una vez más arrancará la temporada de rebajas de verano en todas las Islas Baleares. El período de rebajas fue aprobado por El Govern y comenzará el miercoles 7 de Julio con fecha final el 7 de Septiembre, a instancias de la Concillería de Comercio, Industria y Energía.

Mientras que el Consejo Asesor del Comercio de Baleares aceptó el año pasado el pedido que realizó la Asociación de Comercio Minorista que se encuadra dentro de la (PIMEEF) la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera, dicho pedido consistía en poder dar comienzo al período de rebajas de verano, el 28 de Junio en lugar de cómo estaba estipulado el 7 de julio.

Este pedido fue debido a que consideraban un contrasentido que tal período de rebajas empezara en las pitiusas, nada más que tres semanas después de empezado el período más alto de la llegada de los turistas, que es justamente cuando hay una fuerte suba en las ventas, especialmente en las zonas más turísticas de España y eso hace que estos períodos sean una posibilidad de poder incrementar los ingresos de los diferentes sectores y poder paliar así la actual crisis que afecta a los diferentes sectores comerciales en Europa y sobre todo España.

Artículos relacionados

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Rebajas ISLAS BALEARES:Mallorca y Menorca: dos meses a partir del 7 de julio. Eivissa y Formentera: dos meses a partir del último lunes de julio. [...]

    Pingback por Rebajas de verano 2009 — June 21, 2009 #

  2. [...] Rebajas Islas Baleares (Mallorca/Menorca) e Ibiza/Formentera: Tendrá una duración de dos meses desde el 7 de Julio y 27 de Julio respectivamente. [...]

    Pingback por Calendario Rebajas Verano 2009 — June 22, 2009 #

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.

Bienvenidos a Todo Productos Financieros. Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir . Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros