Publicidad

Rebajas Islas Baleares

Una vez más arrancará la temporada de rebajas de verano en todas las Islas Baleares. Cuyo período de rebajas fue aprobado por El Govern e inicia el  Islas Baleares: del 1 de Julio al 31 de Agosto, a instancias de la Concillería de Comercio, Industria y Energía.

Un hecho que sigue es que los comerciantes no podrán volver a retrasar el período como lo han hecho en 2008, año en el que en Ibiza y Formentera iniciaron el 28 de Julio, es decir tres semanas después que en Mallorca y Menorca en el que el período de rebajas comenzó como estaba estipulado, el 7 de Julio.

Como en las demás Comunidades Autónomas, las rebajas de verano deberán durar un máximo de dos meses y que el acuerdo del Consells de Govern donde ya se ha establecido el período de Rebajas de Verano 2011, en todo el archipiélago balear.

Los comercios podrán aprovechar para sacarse de encima su stock de productos con diferentes descuentos, y tratatando de buscar una mejor recaudación que en la anterior campaña de rebajas de verano. Aunque desde el vamos algunas estadísticas reflejan que la participación será mayor en cuanto a cantidad de consumidores pero el gasto promedio será mucho más bajo que las rebaajas del año pasado.

Con la llegada de turistas algunos comercios baleares se ilusionan con poder incrementar sus ventas no solo con los clientes locales, que en su mayoría comprarán prendas, productos para el hogar, y en especial respetando más que nunca su presupuesto.

Muchos deben de cuidar además del bolsillo, el derecho del consumidor para no ser estafado en su buena fé, también como utilizar la tarjeta de crédito,

 

Publicidad

Deja un comentario