Publicidad

Rebajas Islas Baleares

Nueva oportunidad tienen los baleares -Islas Baleares: del 1 de Julio al 31 de Agosto, ya que una vez más arrancará la temporada de rebajas de verano2011 en todas las Islas Baleares. El período de rebajas fue aprobado por El Govern y a instancias de la Concillería de Comercio, Industria y Energía como figura en Calendario Rebajas 2011

Los consumidores deberán tener en cuenta los consejos con los derechos del consumidor en las rebajas, así como tener en cuenta Como gastar lo justo en rebajas.

Las rebajas de verano 2011, iniciarán en Baleares el próximo viernes, 1 de Julio, ofreciendo descuentos hasta el 50%, los comerciantes verán si con este tipo de descuentos les alcanza para darle salida a su stock de productos que han ido acumulando durante la temporada.

Ya durante la propia temporada los comerciantes han señalado de muy malas las ventas. Por lo que estiman que seguirá el mismo nivel que el que viene dándose en las anteriores rebajas. Ya que los consumidores se toman más tiempo para decidir sus compras y que en este caso participarán más pero gastarán menos que nunca. Previamente los comercios baleares han ido ofreciendo fuertes descuentos y promociones buscando impulsar las ventas.

 

 

Publicidad

Deja un comentario