Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rebajas en la Hipoteca Naranja

 

ING Direct, importante entidad on line de origen holandés, ha anunciado que rebaja los tipos aplicables a su Hipoteca Naranja.

Luego de que en los últimos años, la entidad aplicara progresivos y paulatinos incrementos en el diferencial aplicable a las hipotecas a tipo variable, en el día de ayer fue anunciado el relanzamiento de este producto a Euribor + 0,79. Esto significa un cambio en la política de la entidad, como respuesta a los malos resultados que exhibió en los últimos meses en su división de hipotecas, los cuales significaron una disminución en el volumen del negocio.

De este modo, usted podrá conseguir la financiación de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble, a devolver en un plazo máximo de 35 años.

Como condición para que sea aplicable el diferencial de 0,79, deberá domiciliar la nómina en la entidad y contratar los seguros de hogar y vida.

Esta hipoteca es promocionada sin comisiones es decir:

0% Comisión de apertura
0% Compensación por desistimiento
0% Comisión por subrogación
0% Comisión por cambio condiciones

 

Sin duda, esta nueva campaña significa una mejora en las condiciones de la hipoteca naranja, aunque pueden encontrarse mejores ofertas en el mercado.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario