Publicidad

Rebaja Factura SMS y Móviles

La Competencia y la crisis hizo que las empresas Telecos empiecen a bajar sus precios para poder mantener a sus clientes y evitar que se vayan a la competencia.

Telefónica también se lanzó a la competencia de las rebajas en los SMS. La empresa anunció que hará rebajas por primera vez en su historia y ha decidido dar este paso en la medida que pierde clientes, quienes deciden irse con los operadores de bajo coste.

El precio de sus SMS, pasará “después de 12 años” de 15 céntimos a costar con la rebaja unos 9 céntimos.

Este descuento de 40% en los SMS, se estima que moverá al mercado de móviles y provocará que los demás operadores decidan recurrir a este tipo de rebajas para combatir a los operadores de bajo coste y a las empresas que adopten esta medida.

Esta es la primera vez en España, que en la historia de los móviles que se decide bajar los SMS. Hasta ahora ninguno de los mayores operadores se había atrevido o necesitado de esta rebaja.

Movistar por ejemplo al rebajar a 9 céntimos los SMS, también lo toma como una de las obligaciones de la Comisión Europea, que impuso a partir de este verano a los operadores de los Estados miembros a recortar de forma drástica el precio en los SMS, que los usuarios envíen en sus viajes por Europa, fijándolos en 11 céntimos.

Los SMS internacionales en España salen una media de 50 céntimos, según el operador. La rebaja será a partir del 1 de Julio, pudiéndose notar una diferencia entre las tarifas nacionales y las internacionales, siendo las tarifas nacionales de los SMS, más caras que las internacionales.

Publicidad

Deja un comentario