Publicidad

Quiebra de Sebroker Bolsa

Noticias como estas nos hacen recordar que la crisis financiera no ha pasado ni mucho menos. La CNMV, organismo supervisor de los mercados de capitales, ha informado que se ha declarado el concurso de acreedores de Sebroker, broker adherido al Fondo de Garantía de Inversiones.

La CNMV ha activado, en consecuencia, el funcionamiento del Fondo de Garantía de Inversiones. Esto significa que, a partir de este momento, los inversores tendrán derecho a solicitar del fondo, con un límite máximo de 100.000 euros, el reembolso de los recursos dinerarios y la devolución del valor dinerario de los valores o instrumentos financieros que les pertenezcan como consecuencia de la prestación de servicios de inversión y que no puedan obtener, previa solicitud, directamente de la entidad adherida al fondo Sebroker Bolsa.

Para realizar dicha reclamación, los afectados pueden retirar los formularios y comenzar el trámite en:

  • su página web www.fogain.es y a cuyo enlace se puede acceder también en la página de la CNMV
  • oficinas de la CNMV en Madrid, en la calle Miguel Ángel, 11 y en Barcelona, en el Paseo de Gracia 19.
  • oficinas de la Sociedad Gestora del Fondo de Garantía de Inversiones en Madrid, en el Paseo de la Habana, 82, 1º derecha.

SeBroker es una firma líder en servicios financieros con sede en Barcelona  que cuenta con la mayor cuota de mercado como agencia de valores en España y Portugal. Sus inicios se encuentran lejanos en unas tres decadas.

El Grupo proporciona a clientes institucionales servicios generales de ejecución, contratación y  administración de fondos accediendo a más de 30 mercados internacionales en todo el mundo y operando directamente en las bolsas de Madrid, Barcelona, MEFF, Amsterdam, Lisboa, Bruselas, Milán París y Frankfurt así como en el MTF de NSYE Arca Euronext.

Publicidad

Deja un comentario